Amar al que despertó el amor en nosotros es natural porque significa que se reconoce el camino recorrido y los obstáculos superados. Es también darse cuenta de todos los aspectos propios que tuvieron que vencerse para lograr ver la magnificencia de otro ser. Es haber sido capaces de verse a si mismos con mucho amor para comprenderse y aceptarse a si mismos y responsabilizarse de la propia vida. Es también reconocer las ilusiones creadas y verse como creadores de ellas para no culpar a nadie por desilusiones o aparentes fracasos. Es ser capaces de verse como seres necesitados de amor y también darse cuenta de todo lo que una persona puede hacer para lograr que alguien lo ame , aunque esa persona no sepa amarse a si misma.
Es haber crecido en atención y amor para uno mismo de tal manera que ya es posible superar muchos desafíos. Es la persona capaz de disfrutar su propio amor porque es capaz también de compartirlo sin expectativas de recompensa, está tan colmado de él, que lo único que quiere es manifestarlo ,compartirlo con los que le rodean. Es una persona feliz , porque no vive en conflicto con nadie, ni con el mismo. Es alguien con un nivel de consciencia muy amplio, vive en paz interior y no se amarga por nada.
¿Cuantas personas te han invitado a sentir esto ? Seguramente muchas.¿ De cuantas de ellas aceptaste la invitación?Tal vez no de todas. Aún hay tiempo. No esperes. Exponte a compartir tu tesoro y recibe lo que otros desean compartir también.
La única y mas valiosa razón para estar aquí es amar lo mas que podamos.
Amelia Camacho Guerrero
3 Noviembre 2014.