Amor, amor, amor ❤️💕


Celebrar el amor a cada instante de la vida es un propósito que pudiera parecer descabellado cuando existen tantas distracciones que invitan a la negatividad y al desencanto. Esto ocurre si vivimos en una línea de tiempo donde todos los eventos que destruyen la consciencia y la armonía son nutridos por la consciencia colectiva y dependen de la ignorancia y el abandono de uno mismo.

Crear una realidad proveniente del más elevado pensamiento y de la consciencia más alta dará como resultado vivir en amor.

Todos buscamos está maravillosa experiencia, todos queremos sentir el amor y conectarnos con el alma desde el corazón ❤️ lleno del deseo profundo de compartir tan sagrado regalo.

Esto es posible, lo podemos crear en nosotros mismos, es ahí donde se experimenta y desde donde se comparte y se expresa.  Así seremos los primeros en saborearlo , lo conoceremos y sabremos apreciar su presencia en la vida porque al sentirlo sabremos lo que ofrecemos y no buscaremos que alguien venga a darnos el tesoro que ya tenemos. 

Se convertirá entonces en lo mejor que podemos compartir, en el propósito cumplido de la experiencia espiritual que venimos a manifestar.

Amar con todo nuestro ser, como una hermosa tarea almica que disfrutamos y colma de armonia y felicidad a todos los que nos rodean.

Amar para aprender, para evolucionar, para compartir, para dar, para ser.

Es un propósito muy elevado, el que puede amar por encima de todo adquiere un nivel de consciencia que expresa una frecuencia vibratoria muy alta.

No hay nada mejor. Amar porque podemos.

Amar porque del amor nos alimentamos.

Amar porque es nuestra esencia.

Amar porque es lo que somos: amor.


Amelia Camacho Guerrero.

14 febrero 2024.