Amar el poder de ser lo que eres.

Recordar lo que somos y recuperar la confianza en uno mismo tiene muchas ganancias para la consciencia.

 Oimos mucho en relación al crecimiento de consciencia ,desarrollo interno,  a elevar la frecuencia vibratoria de nuestra energía a ser más conscientes de lo que hacemos, de lo que pensamos, de lo que decimos y todo esto ofrece múltiples actividades y servicios, rituales , cursos y talleres para lograrlo.

Muchos interesados y muchos deseosos de encontrar el camino.

 Descubrir lo que en el interior de cada uno resuene y satisfaga, ha hecho de esto un interesante recorrido que facilita al viajero a conocer muchas alternativas, no todas satisfactorias,y algunas desanimantes.

No deja de ser una forma de aprendizaje y de prueba, de acercamiento y de persistencia para el que está verdaderamente interesado.

Todo es útil y la selección de oportunidades va ayudando descartar lo que desde adentro la intuición guía. 

La conexion con nuestro maestro interior define cada paso.

 Es ahí donde vamos encontrando el poder interno que repartimos en en camino de la inconsciencia.

 Cuando esto sucede nos hallamos en un momento de responsabilidad personal en el que descubrimos que todo esta en el interior y que nadie puede realizar este trabajo más que uno mismo.


"Reconocemos el poder  personal y descubrimos el amor por nosotros mismos, amamos ese poder interior que fortalece nuestra autoestima, la manera de vernos y aceptarnos."


  Todo cambia cuando retomamos la identidad y todo lo que conlleva.

Entonces nos amamos porque sabemos el ser que somos y podemos manifestarnos de esa manera. Todos los estados del ser son reconocidos y se cumple con el compromiso adquirido para la experiencia humana.  

" Manifestar el espíritu en la tierra."


Amelia Camacho Guerrero.

22 junio 2019.