Celebremos este día con un altar al amor con el que podemos recordar a todos aquellos que nos han acompañado a lo largo de esta experiencia humana.
Celebremos todo lo recibido de ellos mientras estuvieron con nosotros.
Recordemos amorosamente cada momento "agradeciendo" con el alma y el corazón lleno de amor todas las formas en que cada uno de estos seres nos ofrecieron múltiples oportunidades para evolucionar.
Todo lo que nos dieron es digno de ser recordado como un regalo a la experiencia que estamos viviendo y es alimento de lo que somos hoy.
Pongamos flores , velas o lo que se nos ocurra y eliminemos dolor o sufrimiento.
Sea este día la oportunidad de honrar a los que amamos por el tiempo en que pudimos disfrutar de su presencia y su compañía aquí , con profundo reconocimiento, con la alegría de saber lo importante que ha sido su presencia en nuestras vidas, con la consciencia que nos da la aceptacion de todo lo vivido, con la experiencia acumulada en la vida compartida , con la huella indeleble que dejaron en nuestra existencia y el bello recuerdo de su contacto en nuestro ser.
Benditos sean esos amados seres que ahora , en otra forma de existencia, siguen presentes en nuestras vidas a través del amor que fuimos capaces de compartir con ellos.
Amelia Camacho G.
Octubre 29, 2011.