Esto está sucediendo y nos puede sorprender trayendo a la memoria recuerdos de eventos del pasado que aún necesitan nuestra atención.
Todo pasa por un filtro necesario de revisión para ser desalojado y actualizado, para llevar a cabo la limpieza del orden interno que prepare el camino para la realización del propósito del alma.
Mucho, en todos lados, en todas partes, está en ese estado y el proceso es cósmico,está tal vez, más allá de la comprensión humana.
Baste saberlo y manifestar la más elevada consciencia en una frecuencia vibratoria que abra la puerta de la creatividad y se exprese en la vida cotidiana, en armonía en disfrute y bienestar .
Nada de lo que aparezca en el escenario de consciencia viene de fuera.
Todo lo interior pasa por la la revisión, pasa por el filtro de la consciencia personal y solo cada uno puede elegir.
Estamos liberando ideas, pensamientos, sentimientos, emociones, recuerdos y significados que hoy resultan obsoletos para nuestro avance en el trabajo personal.
Todo esta cambiando y todo es parte de la transformación que, sin darnos cuenta, está viviendo nuestro cuerpo y nuestra realidad.
Podemos ver algunos signos, algunos indicadores de que las cosas no son iguales y tal vez no les demos una interpretación adecuada, la consciencia nos guiará para ver con claridad lo que seamos capaces de ver.
Los portales energéticos son la oportunidad de abrir nuestra comprensión a algo diferente.
Al cambiarme la percepción, cambia también la interpretación de los eventos y por supuesto que se experimenta de manera diferente.
Estar enfocados en nosotros mismos y mantener la neutralidad es fundamental ahora.
Todo nos conduce a la aplicación de lo que hemos aprendido.
Amelia Camacho Guerrero.
12 noviembre 2024.