Aceptar es un acto que permite tomar decisiones en consciencia y de acuerdo a lo que ayuda al crecimiento y evolucion de los seres.
Aceptar no es aguantar lo que impide el avance y la elección de vida que cada uno desea.
Acepta primero las cosas y las personas como son y luego decide lo que es mejor para ti, eso te dará la tranquilidad que da una buena decisión.
Nada te obliga a permanecer en un ambiente que no te lleva al estado interno de paz y felicidad que buscas.
Acepta las condiciones ,acepta lo que te rodea , no te resistas a la realidad y luego decide lo que es mejor para ti.
Bendice a cada persona y cada evento y luego decide conscientemente salir de esa circunstancia con seguridad y confianza, sin rechazo, sin juicio, con profundo agradecimiento por lo que pudiste aprender. Salir a una nueva elección sin sentirte víctima u obligandote a tolerar o permanecer en aquello que solo te genera sufrimiento.
Compartimos constantemente impresiones para provocar consciencia y desarrollo y es nuestra misión aprender de ellas ,de ninguna manera sufrirlas. Si así lo haces no estas aprendiendo nada, te estancas, pierdes tu tiempo y tu energía, te engañas creyendo que es por amor que te mantienes ahí. No es así.
Si fuera por amor , seria amor hacia ti y te cuidarías para no vivir algo tan desagradable. Aguantamos lo que no nos gusta por apego, por ignorancia , por desamor, por miedo, no por amor.
Por amor buscarías la felicidad y la armonía, la paz interior , la alegría y el disfrute de cualquier situación, nada te impediría vivir sin sufrimiento.