Las presentes llegadas de frecuencias solares, son potentes energías que están ayudando en la transformación de todos los seres humanos.
Tenemos que ser muy atentos de lo que pensamos, sentimos y hacemos, la coherencia interior y exterior ha de mantenerse.
Todo esto quiere decir que el propósito de elevar la frecuencia vibratoria mediante la constante presencia en el aquí y ahora es lo que favorece el recuerdo de la verdadera identidad de cada uno.
Estos momentos son muy importantes para todos aquellos que han estado conscientes del periodo de transición que estamos viviendo.
Aumenta y cambia y continuará dando oportunidades para que los que están pendientes de si mismos observen en sus cuerpos los efectos del cambio que pudieran manifestarse.
Corriente energética que favorece los cambios y las elecciones de tu consciencia.
Todo favorece a los propósitos personales y a la consciencia que nos conduce a lo que más queremos.
Todo nos muestra lo que nuestra alma va a elegir a partir de este día de Gracias .
La claridad está ahora presente para ti, listo para resolver lo que está pendiente.
Listos para avanzar, para integrar, para soltar inseguridades y desconfianzas.
Iluminación para la comunicación, la verdad resuena en el interior y la escuchas .La prueba es para saber si darás el paso. Hay necesidad de declarar tu certezas. Haz valer tu voz y tu verdad.
¿ Ya has pensado que la fuerza energética entrante potencializa lo que hay en tu interior y puede ser que ni siquiera te has dado cuenta de lo que habita en ti.?
¿ Luz o sombra? ¿ Consciencia o ego, identidad vieja o el recuerdo de quien eres ? La nueva energía amplifica lo que llevamos dentro.
Tiempo de coherencia para estar alineados con la nueva energía, con la nueva frecuencia vibratoria.
Ahora, es ahora que elegimos entre la sombra y la luz de la consciencia que nos deja ver con claridad lo que antes no vimos en nosotros mismos.
Amelia Camacho Guerrero.
4 diciembre 2025.