Abundancia existencial.

Todas las personas quieren vivir en la abundancia y buscan oportunidades para provocar que ésta se manifieste en su existencia.

La ignorancia de uno mismo ha hecho que ésta no sea vista como algo que ya tenemos y hemos tenido siempre.

La forma en que la abundancia se ve y se vive tiene mucho que ver con la consciencia que se tenga de lo que esta es.

La mayoría tiene una visión muy limitada de lo que es vivir en abundancia de todo.

La inconsciencia en que hemos vivido nos adoctrinó a creer que la vida material es la única forma de evaluar la abundancia a la que se desea acceder .

La abundancia es algo abstracto para una mente centrada en la materia y la realidad es que nunca hemos estado carentes y ausentes de lo que significa estar en abundancia.

Nacimos y vivimos en abundancia siempre, pero hace falta ser conscientes de ella. La abundancia de vida, de salud, de inteligencia, de expresión y de creatividad, de energía y mucho más.

La abundancia existencial es la consciencia mas amplia que nos permite darnos cuenta de que la abundancia es y ha estado presente en nuestras vidas en todo momento. 

Todo lo que somos capaces de disfrutar es abundancia y día a día está en nosotros, la respiramos, la tenemos aún y cuando no nos demos cuenta.

Existir en abundancia, vivir en abundancia, disfrutar la abundancia en la más amplia consciencia, es tener el poder de reconocer la verdadera identidad y la aceptación de lo que somos.

Superar la mentalidad de escases, de carencia, de creer que siempre falta algo, de que nunca se es suficiente, de que no es algo a lo que podamos tener acceso, equivale a anular la riqueza que hay en saber y en reconocer el espíritu divino que somos.


Amelia Camacho Guerrero.

12 agosto 2025.