Frecuencias Vibratorias

La dificultad para comunicarse que tienen las personas, viene de la diferencia del largo de sus ondas mentales, las cuales al no coincidir en sus frecuencias vibratorias, impiden la mutua comprensión.


Establecer una mutua afinidad para lograr la comprensión, es esforzarse para adaptar nuestra onda mental a su estado vibratorio.


El medio ambiente y las emociones de las personas que se impregnan en los espacios que habitan penetran las construcciones materiales por lo que recibimos los estados de ánimo de las personas.


Los grupos humanos, las familias, se construyen en vórtices de energía, los que dejan sentir su poder en aquellos que entran en contacto con ellos.


La materia, la energía y el espíritu son solamente el resultado de estados vibratorios diferentes.


El Espíritu representa el extremo polar de las vibraciones mas rápidas cuya frecuencia es tan elevada que parece estar en reposo absoluto.


Todo lo que hay en el Universo es materia mental vibrando en diferentes frecuencias.


Modalidades vibratorias : luz, electricidad, calor, magnetismo.  


Cada persona tiene un largo de onda mental que le es propio de acuerdo a la frecuencia vibratoria de su inteligencia; mientras mas corta es su onda mental mas inteligente es el sujeto y viceversa.


Muerte es la ruptura de la cohesión vibratoria de los sistemas biológicos.


La influencia vibratoria de la palabra produce el goce entre los amantes, no solo el sentirse amados.



Amelia Camacho Guerrero.

9 Noviembre 2014.