Tu creencia es tu realidad.

TU CREENCIA ES TU REALIDAD.

En tiempos de transición planetaria, todo cambia muy rápidamente. Y eso está dando ′′ un nudo ′′ en la conciencia de muchas personas. Pero es comprensible, porque nada de lo que era antes, será de ahora en adelante. Todas las creencias arraigadas por milenios serán deconstruidas para dar lugar a una nueva forma de percepción y entendimiento, y de una realidad nunca probada.

Cada uno es hoy, el resultado de lo que se fue construyendo durante las incontables encarnaciones. Y todas las decisiones tomadas han estado invariablemente alineadas con sus creencias. No sigues algo si no crees. No haces lo que no conoces. No apuestas por lo que duda. Y tampoco sigue algo si no sientes afinidad.

Aquí podría enumerar una infinidad de situaciones, pero para simplificar, solo nos quedaremos con estas citas arriba. Ya es suficiente para reflexionar sobre el tema de hoy En otras palabras, es una respuesta a tus preguntas internas: QUIÉN SOY YO?

Quién soy yo? Qué estoy haciendo en este planeta? Cuál es el significado de estar aquí y ahora, pasando por tantos acontecimientos, tantas dudas y tanta dificultad?

Por supuesto, la mayoría de ustedes que se interesan por estos asuntos, ya saben las respuestas, pero la gran mayoría de la humanidad todavía no se imagina.

Mientras la humanidad se arrastraba en la lentitud de los siglos, la vida poco evolucionó, porque había mucho tiempo. Todavía quedaban muchas encarnaciones por delante. La comunicación con otras personas era más difícil y poco instructiva. Comunicación con espíritus no físicos, así que era algo impensable. Acceder a la información mediante la expansión de conciencia, ciertamente nadie imaginó que sería posible. Hacer viajes astrales conscientemente, imposible, ya que esto se consideraba una forma de demencia en alto grado.

Manifestación de espíritus, ′′ Dios me libre!" era cosa del demonio. Vida fuera de la Tierra, imposible! Las personas que demostraban mediumistica eran tasas de brujas, locas o al menos, que tenían pacto con el infierno. En fin, cada uno se fue construyendo según lo que creía. Como se dice: Somos arquitectos de nosotros mismos.

En los tiempos idos, imperaba la ley de Santo Tomé: hay que ver para creer. Pero el tiempo ha pasado y ahora todo se acelera para un gran reset en las conciencias limitadas. Y la nueva ley cambió a: hay que creer para ver.

Si todo lo que sabíamos, creíamos y veíamos, pronto no habrá más, entonces, qué mundo tendremos? Bueno, ciertamente, UN NUEVO MUNDO! Totalmente diferente al que conocemos. Pero será un mundo muy personal, pues será construido según la energía que ponemos como ingredientes. Será el mundo el que cabe perfectamente dentro de los conceptos de cada uno.

Entonces tu mundo será de acuerdo a tu conciencia. Nadie puede crear esto para ti! Si lo permites, no vivirás tu realidad, sino la realidad de los demás. Tu mundo será de acuerdo con tus creencias y tus acciones. Recuerda que eres el arquitecto Todo va a crecer en la dirección que pongas tu mirada y tu atención.

Usted que cree en los asuntos que se tratan aquí, construirá un mundo según estas características aquí abordadas. Ya los que prefieren las viejas creencias, tendrán la continuidad del viejo mundo, ese mismo que está dejando de existir. Y si hay algo nuevo que se construye, seguro que el viejo será disuelto porque los dos no cabrán dentro de la misma energía, es decir, dentro de la misma vibración.

Tus creencias determinarán tus elecciones. Pero hay que apresurarse porque el tiempo se agota rápidamente. La Ley de Atracción será infalible! La energía atrae energía por la afinidad O confías y sigues por afinidad lo que está llegando, aunque sea algo aún poco entendido, o sigues los medios que nada más es que una fuerza centrífuga, cuya acción es tirar todas las conciencias que no se alinean con el núcleo de la Dimensión Quinta

Los medios representan al viejo Exactamente lo que será eliminado de la Nueva Tierra. Ella es una energía con vibración exclusiva 3 D Triste hecho que representa el último acto de este teatro que cerrará las puertas definitivamente. Gran parte de la humanidad hará fatalmente la elección de estar presente en este acto, ya que todavía hay mucha afinidad energética entre ellos.

La Nueva Tierra no será construida por terceros. Ella será construida por ti! Claro, si te determinas así. De lo contrario, eligiendo permanecer en las viejas energías, nada cambiará. Tal vez cambie de dirección, o sea, cambie de Orbe, pues la Nueva Tierra también asumirá la condición de un nuevo mundo, que sólo tendrá afinidad con las nuevas conciencias.

__ Ignoro quien es el autor y doy el crédito a quien corresponda. Lo transcribo y comparto con reconocimiento y aceptación de su contenido.


Amelia Camacho Guerrero.

28 octubre 2020.