14 de febrero, día del Amor.

En las manos de todos esta el mejor regalo para éste y todos los días, " amor".

¿ Cómo? , poniendo en cada intención este ingrediente, cada saludo, cada sonrisa, cada mirada, cada palabra, cada cosa que se comparte ha de tener el sello personal que con amor transforma la vida y además no cuesta dinero. 

Todo empieza en casa, con los más cercanos, con los que más queremos, con los que nos ayudan y hacen nuestra vida llena de bienestar y felicidad, con todos los que nos acompañan y tienen presente en sus vidas, con los que compartimos experiencias y alegrías, tristezas y triunfos, con familia y amigos.

Para todos es agradable, como lo es para nosotros, recibir gestos y expresiones del amor que sentimos, un detalle, un gracias, un momento de atención, serán siempre regalos invaluables.

Ésta época , por las condiciones en que vivimos, pone frente a nosotros, lo que es relevante, lo que es valioso y que podemos apreciar al darnos cuenta de que no hay garantía de que esté siempre presente.

Los infinitos cambios acelerados que vivimos permiten que pongamos atención en la forma en que mantenemos y cuidamos las relaciones que nos importan y que valoremos tanto lo que damos como lo que recibimos.

Regalemos amor a diestra y siniestra, sin medida, sin expectativas, sin cansancio, sin distinción, si los demás lo notan ¡ Que bien ! si nadie se da cuenta, ¡ No importa ! 

Recuerda, gana más el que da que el que recibe. No pierdas de vista que eres fuente   " inagotable" de el amor que ofreces y que al compartirlo la primera persona que se nutre de el, eres tú.

Celebra amando como nunca lo has hecho.


Amelia Camacho Guerrero.

12 febrero 2022.