12 12 12 día de energía favorable para el desarrollo personal.


Luna llena de fin de año, la intensidad de luz y fuerza que recibimos exalta lo que es necesario observar y atender en cada uno, emociones, pensamientos, palabras que hay que pronunciar con toda consciencia e intencionalidad.

Momentos de reflexión, de profunda introspección que conduzcan a la manifestación de lo que en nuestro interior ha estado guardado y ahora ha de expresarse . Continua el descubrimiento de uno mismo, continua la aceptación de lo que aparezca en nuestro escenario para ser visto y aceptado.

Aprovechar la energía que llega y atender la llamada de la consciencia que invita a comprender lo que somos y hacemos. Crecer en consciencia del conocimiento del ser que somos.

Ser lo que somos y manifestar al espíritu que habita en nuestro interior en cada acto de nuestra experiencia humana, cada vez con más confianza y la certeza de lo comprendido.

Activar la inteligencia espiritual que es la capacidad que todos tenemos para resolver y atender los problemas de significación que vivimos.

Cuidar el alimento de impresiones con que nos nutrimos y elevar así la frecuencia vibratoria de la energía que compartimos con todo el mundo.


Amelia Camacho Guerrero.

12 diciembre 2019.