Si cabe en tu mente...¡ Existe.!

Este título es algo para tener en mente.  Lo que tu mente pueda alcanzar está en el pensamiento de todos y la creación colectiva está en la mente colectiva.  Crear aquello que nutre que beneficia a la colectividad es producto de la consciencia con que todos podemos participar. 

Pensar en forma no optimista, no solo en positivo sino en lo correcto para todos.  Esto tiene que ver con lo que en la mente de cada individuo existe sin fanatismos, sin necedades, por el contrario, con inteligencia, con razonamiento fundado en lo que pueda conducirnos a la realización de la vida que elegimos y deseamos. 

Tomar la responsabilidad de las decisiones que tenemos en nuestras manos y alejarnos de la dependencia para lograr lo que queremos.

El cambio que todos queremos está en nosotros no en los demás.

El camino que recorremos juntos lo construimos todos y hace falta que nos demos cuenta de que aunque creamos que no participamos, siempre lo hacemos. 

Todas nuestras actitudes ayudan, todos nuestros pensamientos también, las emociones que emanamos participan en el resultado que vivimos. 

El verdadero cambio está en asumir la responsabilidad que tenemos para hacernos conscientes de nuestra vida y aprendamos a no depositar en otras manos lo que queremos. Actuar por cuenta propia desde nosotros, nuestro hogar y luego hacia todo lo demás. 


Amelia Camacho Guerrero. 

25 Junio 2018.