Todo lo que dices o dejas de decir esta en ti. A veces se queda en tu pensamiento ,pero existe en tu mente.
Nada se dice por accidente ni es lo que no quisieras decir.
Tu palabra habla de tu realidad ,de tu muy particular manera de verlo todo ,incluyéndote a ti mismo. Tu consciencia usa tu palabra para decir lo que percibe y como lo percibe, es el cristal con que lo miras. Habla de tus emociones , de tu conocimiento de todo lo que te rodea, de como es la vida que vives , habla de ti y de lo que gusta o te disgusta , del amor que sientes , de lo que compartes , de lo que rechazas.
Lo que abunda en ti se expresa en tu lenguaje .
Vale la pena revisar tu forma de hablar. ¿Sabes como lo haces ? Tal vez nunca te detienes a observar esto. Tal vez piensas que no es importante . Sin embargo pueden sorprenderte las respuestas que obtienes . Desconoces lo que hay en tu interior porque nunca te das cuenta de que tanto guardas y a la hora de hablar tu expresión va matizada de ocultos estados emocionales que no percibes porque no eres consciente de ellos. Los tonos de tu voz te delatan . El volúmen de tu voz igual y el resultado de la comunicación no es grato.
Tu visión del mundo ,tu mundo, es transparente en la forma en que te comunicas. No olvidando que tu lenguaje contiene también tu presencia, tus movimientos , tu andar, tu postura , ya que todo habla de ti .
Un corazón lleno de alegría y de amor expresa justamente lo que contiene.
Una mente confundida, nublada por la inconsciencia, por el desamor , la infelicidad ,la negatividad ,el miedo, la preocupación o cualquier otra situación hablará solo de lo que vive. Revisa lo que habita en ti, para así abrir la puerta a tu corazón y puedas vivir y comunicar lo que solo tu corazón puede decir. Habla desde ahí , piensa desde ahí. Confía en la sabia inteligencia que posee y que unida a tu consciencia y tu intuición siempre te guían .
Amelia Camacho .
Junio 2013.