No pienses como humano.

Tal vez te resulte raro este pensamiento ya que por largo tiempo te has visto solamente como lo que aparentas de acuerdo a la imagen que representas.

Una vez que te preguntas si hay algo mas detrás del disfraz humano que habitas sabrás que tu esencia esta ahí dentro y que lo que siempre has buscado está en tu interior.
Pensar como el espíritu que eres, equivale a haber encontrado el sentido y dirección de todo lo que haces y aquello tienes como propósito fundamental al estar en este mundo.
Ser de acuerdo a la voluntad divina que a través de muchas y variadas enseñanzas has tratado de entender desde la mente y que ahora desde tu corazón encuentras tan cerca de ti percibiendo que no tienes que ir a ningún lado y que en nadie lo podrás hallar ,mas que en ti.
Lo que vives es solo una experiencia humana. Lo que eres es mucho mas que eso.Disfruta la aventura de vivir todo lo que esta oportunidad te ofrece y manifiesta tu espíritu en este plano en todo lo que haces. Salte de la trampa mental que te da una identidad falsa. Recuerda quien eres: Un ESPÍRITU viviendo la experiencia humana. Una luz en el camino que puede iluminar todo lo que le rodea.  

Amelia Camacho.
3 junio 2012.