La mujer que soy.

Esa mujer que hoy se revela ante mi es diferente de la que he visto antes.

Hoy tiene una mirada diferente,una percepción distinta, un corazón más grande.

Es hermosa y creo, que siempre lo ha sido, siempre ha tenido un brillo que hoy percibo de manera natural, algo que antes fue evidente para los demás pero no para mí.

Me deja ver características que hoy acepto sin soberbia, sin ego, virtudes que vivo y manifiesto, inteligencia que no comparo con nadie, habilidades que reconozco en silencio, y que veo también en otras mujeres. Ellas me reflejan lo que hoy puedo ver en la que hoy encuentro tan fascinante. Tan maravillosa como las demás. 

Siento un amor profundo por ella y por todas las que me acompañan en esta existencia. Por tanto que me han dado para poder llegar a este momento de integración, por lo que esta consciencia me permite disfrutar, por reconocerme en cada una y por sentir el agradecimiento que les ofrezco a cada una de ellas.

Hoy celebro a todas las mujeres que se han hecho presentes en mi vida, todas y cada una, sin exclusión. 

Mi homenaje es, un ofrecimiento de lo que en mi ignorancia les negué, lo que la inconsciencia en la que viví no permitió. Mi aceptación, mi amor, mi reconocimiento que es lo mismo que yo me ofrezco .

Felicidades a todas las mujeres . No porque seamos, mujeres sino porque somos una bella expresión de la divinidad y deseo que todas lo recuerden pronto.


Amelia Camacho Guerrero.

7 marzo 2019.