La abundancia que siempre está presente.

¿ De que hablamos cuando nos referimos a abundancia ?, ¿Abundancia de que?,  ¿Que hay en la mente cuando pensamos en ella?

¿ Sabemos que lo que abunda en la mente es lo que abunda en la vida?

¿ Sabes que abunda en tu mente y que quiere decir eso?

La mayoría no ha pensado en esto y no percibe que la abundancia de su vida está justamente ahí, en su manera de pensar acerca de su propia riqueza. 

La mentalidad de escasez abunda y es fortalecida por la mercadotecnia que tiene como objetivo crear y crear necesidades para que la gente consuma todo, lo que en el mundo, nutre identidades falsas que se alimentan de la amplia variedad de productos que ofrecen satisfactores aparentes para una personalidad necesitada de atención,amor, reconocimiento y aceptación.

Estas necesidades fundamentales no serán atendidas ni satisfechas por el mundo externo, son responsabilidad de cada persona y no significa que todas las personas sepan que es así. La mayoría busca estos satisfactores afuera.

Pensar siempre en que lo que se tiene es insuficiente, en que nunca alcanza, en que siempre falta algo para estar bien, representa la forma en que se vive y aunque se realicen todos los rituales y ceremonias para atraer la abundancia, mientras no se cambien las creencias y pensamientos estos seguirán creando la realidad que se experimenta.

Cambiar la manera de pensar y actuar en coherencia y en consciencia, con responsabilidad de lo que creamos, ayudará a vivir la abundancia que ya tenemos y a producir mejores resultados sabiendo que merecemos disfrutar de todo lo que la creación nos ofrece.

El límite de la abundancia está en la mente. 

Todo depende de donde se pone la atención. 


Amelia Camacho Guerrero. 

7 enero 2019.