Impresiones : alimento del alma.

El alimento es tema de atención en la vida de todos .

 Pensamos como mantenernos bien y con salud y bienestar y para ello estamos en constante cuidado de la selección de los alimentos y tipos de dietas que pueden hacer que nuestros cuerpos se encuentren en un estado de salud que nos permita tener un rendimiento óptimo en la vida que elegimos.

No todos sabemos que las impresiones que diariamente recibimos nos alimentan las 24 horas del día. ¡ Si ! Comemos impresiones todo el tiempo y así como digerimos el alimento físico, así también hemos de digerir las impresiones.

Para que las impresiones sean un alimento efectivo pasan por un proceso similar al proceso digestivo. Para que esto se cumpla se ha de dar la atención necesaria para aceptar lo que la impresión ofrece y aceptarla en totalidad.   Esta parte del proceso es equivalente a masticar y tragar, lo cual hacemos cuando el alimento ha sido convertido en materia que puede ser asimilada.

Esta acción con las impresiones necesita de " aceptación", que es el ingrediente que va a hacer que traguemos la impresión y le demos una buena digestión.

Todo aquello que no hemos digerido es algo no aceptado, o sea que no ha sido digerido y que seguirá siendo molesto y tema de sufrimiento y apego a lo largo de la vida. 


Amelia Camacho Guerrero. 

27 Mayo 2018 .