Feliz Año 2017.

Hacen falta palabras nuevas para no repetir los deseos, que en la mente de muchos, se presentan en este tiempo.   Los corazones se unifican y vibran en sincronía ante el fin de ciclo que todos vivimos y nos hace sentir de manera amorosa muchas emociones que deseamos expresar.  Aquello que muchas veces no hemos dicho y que hace efervescencia en el corazón cuando recibimos tantas expresiones de amor y buenos deseos.

Es maravilloso lo que una fecha en el calendario puede lograr.  El significado que podemos darle a las palabras cuando en esta especial fecha logramos escuchar lo esperado de muchas voces que antes no se atrevieron a  decir: " te quiero, me encantas, te admiro, eres muy importante para mi, lo siento mucho,  perdóname ".    La vibración de la palabra hablada tiene un efecto especial en todos nosotros, afecta y mueve emociones, produce resultados que hacen que nuestra energía responda y nuestro corazón se expresa emitiendo lo que tiene en el interior.  Podremos pensar que aquellos a quienes amamos ya saben lo que por ellos sentimos, pero podemos estar muy equivocados.  Muchos hijos ven morir a sus padres esperando oír de sus labios un te quiero.  Muchas personas dan por sentado que sus padres saben que son amados.  No lo creamos .  A todos nos hace falta escuchar palabras amorosas.  

Este fin de año, termínalo hablando del amor que sientes, que nadie deje de escuchar tu amorosa voz expresando lo que vives en tu interior.  Empieza el año 2017 con mucho amor en tu interior, vívelo, cántalo, exprésalo, llena tu ser de ello, que tu voz resuene en tu interior y cada célula de tu cuerpo grite el amor que eres.  Inventa nuevas formas de decir lo que sientes, crea nuevos lenguajes para que tu amor llegue a los corazones que quieres tocar con esa magia maravillosa que no tiene comparación, " la maravillosa fuerza que mueve al mundo ".  

Sea este año  todo amor para ti, SI tienes amor , no te falta nada.


Amelia Camacho Guerrero.

31 Diciembre 2016.