Entre eclipses.

Las influencias estelares están presentes en en estos momentos. Tendremos un eclipse mañana 27 de julio y otro en los próximos quince días. La energía que se manifiesta por estos eventos es digna de considerar para el trabajo personal e interior.

Fuerza para limpiar y desalojar lo que deja ver solo el ojo de la consciencia que observa con objetividad y aceptación el resultado de la introspección que se sugiere para este momento. 

Los diferentes aspectos que descubre este trabajo debido a este singular suceso son una gran oportunidad para continuar con el proceso evolutivo que han tenido todos los que quieren ampliar su consciencia. Los cambios que pueden verse en la vida personal resultado de la aplicación del conocimiento de uno mismo se convierten en la cosecha de una siembra iniciada hace casi veinte años y que ha progresado hasta este punto.

Todo lo acumulado anteriormente se ha movido y ahora hay herramientas para desalojar lo faltante.

La retrogradacion de los planetas participantes puede traer efectos que hagan que se experimenten emociones oscuras o memorias que parecían resueltas u olvidadas.  No debemos preocuparnos, son ayudas para ver nuestra sombra amorosamente y abrazar cualquier muestra de inconsciencia que aún no ha sido reconocida ni aceptada.

Integrar todo con amor, ser muy pacientes y tolerantes con nosotros mismos , estar muy pendientes de nuestras respuestas para que sean conscientes y no reactivas, estar en "casa" y no descuidar el producto de la cosecha es fundamental en este tiempo.

Ver el espejo que refleja nuestra esencia en los ojos de todos fortaleciendo en nuestro corazón la unidad con todo lo que hay. 

El desarrollo personal nutre el desarrollo de la humanidad porque todos somos uno y lo mismo. Hoy se necesita manifestar la consciencia de unidad real, verdadera, fuerte para apoyarnos los unos a los otros.


Amelia Camacho Guerrero. 

26 julio 2018.