El amor en nuestra vida.

Nunca esta de mas reflexionar sobre el amor, hacerlo presente en nuestra vida, en nuestro pensamiento constantemente.

Tener en mente su existencia y darle existencia en nuestra vida ,aislado de eventos y de personajes que en exclusividad lo provocan.Sentir amor por el placer que genera el ser capaces de sentirlo y de expresarlo en todos los actos de nuestra vida, viviéndolo como algo escencial de nuestra expresión diaria.
Atraerlo a nuestra vida a través de nuestros actos cotidianos, nuestras palabras y experiencias.
El mundo necesita nutrirse del amor de todos , aunque a veces parezca difícil demostrarlo, ha de ser una tarea que se realice con intención y propósito. Alimentar al universo con el ,es alimentarnos a nosotros mismos.
El amor, es el mas elevado nivel de consciencia en que podemos manifestarnos en dondequiera que estemos.Conlleva tantos ingredientes que por eso no resulta simple para muchos. Se ha desgastado tanto su significado que se ha encuadrado en patrones que no le corresponden. Sus ingredientes son fruto de ese nivel de consciencia que hacen la vida plena y disfrutable.
Amar ,por el gusto de hacerlo, sin demandas ni conveniencias,sin intereses ni engaños de la mente y sin la participacion de egos exaltados.
Amar porque si, porque para eso nacimos, implica desprenderse de muchos estorbos que entorpecen su expresión.
Amar ,porque esa es nuestra escencia, porque esa es la razón y la misión de todos en esta tierra.
Amar, porque así cumplimos con el propósito de la vida que le da sentido a todo.
Amar, porque el espíritu que somos, es lo único que quiere y y porque para ello hay que dejar a un lado la ignorancia y todo lo que se interponga. Soltar ideas, mente y ser solamente. Vernos y encontrarnos en cada uno  repetidamente para disfrutar cada presencia, cada encuentro; reconociendonos en los ojos que nos ven,en todo lo que nos rodea, en la luz que nos ilumina, solo por darnos cuenta de lo que cada cosa representa en esta creación divina ,en la que todos con amor participamos.
Ser lo que somos, no lo que creemos y aprendimos a ser.

Amar solo porque todos somos capaces de hacerlo.
NO HAY FUERZA MAS PODEROSA QUE EL AMOR.