Alimentación Reciproca

Recordar que todo es energía, que nada se pierde solo se transforma, es  ponernos en contacto con lo que somos. Saber que vivimos en un constante proceso de alimentación recíproca y que todo lo que lo que emana de nosotros alimenta al mundo en que vivimos equivale  a hacernos conscientes de que pensamientos, ideas, acciones y emociones son una forma de energía que nutre a otra manifestación energética. Las formas de expresión que cada individuo tiene son alimento que aportamos consciente o inconscientemente al universo.

De ahí que sea tan importante que seamos cada vez más conscientes de lo que pensamos, sentimos y hacemos en toda coherencia para hacernos responsables de lo que alimenta a nuestro mundo creando la realidad en que vivimos.

Ser capaces de producir un alimento de alta calidad para  todos, es una tarea que todos hemos de hacer.

¿Con que alimentas al mundo? Con alegría, amor, disfrute, diversión, aceptación, amistad, satisfacción, compromiso, servicio, ayuda, apoyo, positividad, etc.,  o con ira, rencor, preocupación, juicios, critica, quejas, molestias, tristeza, resistencia o negatividad.

 

Buena reflexión sobre nuestro estado interno ¿o no? No olvides que aquello de lo que te alimentas, alimenta también a todo lo que está a tu derredor.

2 responses
TAREA PARA TODOS LOS DÍAS DE NUESTRA VIDA A PARTIR DE HOY, AMAR ,JUGAR, REÍR,DISFRUTAR, DIVERTIRNOS COMO NIÑOS, ACEPTAR LA VIDA COMO ES, SERVIR A NUESTROS HERMANOS,COMPROMETERNOS CON NUESTRO SER, VOLAR JUNTO CON NUESTRA IMAGINACIÓN, APOYAR A NUESTROS HERMANOS NECESITADOS, OCUPARNOS DE VIVIR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
P.D. SE CALIFICARA A DIARIO SIN EXEPCION
UPPSSS